En Servicios Industriales Dúxon S.A. de C.V. estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestras partes interesadas, poniendo a su disposición una elevada vocación de servicio, atención oportuna y productos de calidad; resultado de la mejora continua de nuestros procesos.

 Contamos con amplia experiencia en el maquinado y fabricación de piezas metalmecánicas así como con los procedimientos y maquinaria necesaria para el desarrollo competente de las mismas.

HISTORIA

 DÚXON nace en 2017, sin embargo tiene su origen en el año 2003 con el nombre de Servicios Especializados KAPTON, S.A. DE C.V., fundad por tres socios para cubrir la demanda que se tenía en esa época en la región.

 Sin embargo es vendida a nuevos empresarios con nuevas expectativas e ideas y forma la empresa DÚXON proyectando a esta a su crecimiento y fortalecimiento con maquinaria, software especializado y creando un equipo de trabajo más robusto para ofrecer a nuestros clientes, tiempos de respuesta rápidos a sus requerimientos de cotización, fabricación y entregas.

Nosotros



OBJETIVOS DE CALIDAD



 

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad manteniendo un FTQ del 98% en la fabricación de nuestros productos.

 

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes al 95% de confiabilidad.

 

Trabajar por la mejora continua de nuestros procesos dando seguimiento y solución a nuestras acciones correctivas y de mejora en un 95 % de los casos.